sábado, 23 de julio de 2016

Reflexiones sobre La Colmena.-1

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

...Estoy empezando a programar partidas de muestra sobre el juego de rol "La Colmena: Alianza Inter-estelar" y realmente me siento cómodo y a gusto cuando dirijo dichas partidas, incluso a la hora de crear las aventuras. A demás, me gusta ver como los jugadores disfrutan y se sumergen en su ambientación.

Pero en la ultima que he dirigido " Operación Zelonia RB 54 (Sesión 1/?)" me he dado cuenta que algunos de los Gadgets que incorporo al equipo básico del personaje, facilita muy mucho la supervivencia de los personajes, sobre todo si el jugador se cierra en banda a sobrevivir sea como sea y no se deja llevar por el hilo conductor de la aventura, saltándose de esta manera alguna de las escenas de la aventura, lo cual, no esta mal, pero tampoco bien, ya que creo que pierden parte de la esencia de la aventura.

Con esto no quiero decir ni mucho menos que no me gusta que se utilicen dichos gadgets. Lo único, que cara a un futuro, si me plantea la duda de si incorporarlos al manual básico en su versión final o no.


Un saludo!!!

viernes, 22 de julio de 2016

Operación Zelonia RB54

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

...ayer jugamos la primera sesión de la aventura "Operación Zelonia RB54" la cual fue creada a raiz de una semilla de aventura que me dejo caer el bueno de Ricardo (Caballero Oscuro en G+) y en la que participaron, Quim (El rolero solitario), Jr. Galvez, Curino Curino y Killua rol. Muchas gracias a todos por esta primera sesion.


Aqui os dejo el audio de la partida



Aquí esta la continuación de esta gran aventura, espero que os guste!!!


Y aqui os dejo el audio de la segunda sesión de juego.


sábado, 9 de julio de 2016

Estamos en G+

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... La Colmena: Alianza Inter-estelar poco a poco se va abriendo paso a través de las redes sociales y ha aterrizado en G+ en forma de Comunidad.

¿Quieres conocerla? pues pincha aquí.



Un Saludo!!!