domingo, 27 de septiembre de 2015

Streach Goal

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Como lo prometido es deuda y dentro de las jornadas solidarias 24h rol ofrecí un pequeño PDF con una ambientación propia donde los jugadores podrían dar vida a jóvenes y no tan jóvenes delincuentes, aquí os dejo dicho trabajo esperando que lo podéis disfrutar en algún momento de vuestras partidas.

Este es un proyecto muy modesto y hecho desde el cariño, sin ningún tipo de pretensiones. Simplemente me apetecía el hecho de aportar algo a la comunidad.

Evidentemente, si teneis a bien descargarlo  y ojearlo. Cualquier tipo de Critica Constructiva sera bienvenida para mejorar el proyecto.

Muchas gracias por vuestro interes, a continuacion os dejo el enlace al PDF pinchando en la imagen.


Audio "Despertados" (partida solidaria)

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Aqui dejo el audio de la partida que jugamos dentro del evento jornadas solidarias 24h rol.




Espero que la disfruteis.

¿Que nos inspira a la hora de crear partidas?

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Aqui os dejo una interesante charla en el canal de Piedrapapeld20 dentro de las jornadas solidarias 24h rol, sobre que nos inspira a la hora de crear partidas.

Jornadas Solidarias 24h ROL-Funeral del ROL

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Si ayer os dejaba en este mismo blog la inauguaracion de las primeras jornadas solidarias 24h rol, hoy os dejo su funeral. Espero que os guste y disfruteis viendolo.





Saludos!!!

Desayuno con Dados Especial Jornadas Solidarias

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Aqui os dejo Un Desayuno con dados Especial Jornadas solidarias. Donde se habla sobre como han ido dichas  jornadas y la valoracion en general de la misma.





Saludos!!!

¿Qué es el rol?

Hola amigos y amigas de Toni y el rol..

Aqui tenemos una charla dentro de las jornadas solidarias 24h rol titulada "¿Qué es el rol?".

Despertados (Partida solidaria)

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Hoy os dejo el video de la partida solidaria que se jugo ayer dentro de las jornadas solidarias 24h rol organizado por Mariola Juncal.




Espero que la disfruteis!!!

sábado, 26 de septiembre de 2015

Jornada Solidaria 24h

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...



...Asi dan comiento las primeras jornadas solidarias 24 horas rol organizadas por Mariola Juntal y en las que colaboran HT Pusblisher, Nosolorol ediciones y Edge Entertainmen.



Esta noche a partir de las 23:30 me podréis seguir en directo dirigiendo una partida de "Despertados".



Saludos!!!

martes, 22 de septiembre de 2015

Pequeñas ideas implantadas esperando ver el resultado de las mismas.

Hola amigos y amigas de Toni y el rol…

… hoy me apetece escribir. Pero un poquito solo, así que seré breve.

Quiero exponer algunas ideas que implantemos de manera bilateral al grupo de jugadores que componen las partidas de la campaña de Cazadores de leyendas y yo como director.

Entre otras cosas, les propuse dos cosas que podían introducir en la partida en el momento que ellos quisieran.

1.- Que ellos mismos como jugadores, se involucren más en la creación del escenario donde se desenvuelve cada una de las escenas.

¿Qué quiero decir con esto?

En primer lugar dejar claro que no quiero que hagan mi trabajo como director de juego. Pero si me gustaría que ellos mismos describieran (no siempre) los lugares donde se encuentran en ese momento.
Como por ejemplo como paso en la partida de ayer, en la que uno de los personajes llevo a sus compañeros a un bar donde podrían charlar tranquilos. Tras hablar con el dueño del bar, bajaron a un reservado (sótano) donde hablarían con tranquilidad. Pues a dicho personaje, le di la libertad de que fuera el quien describiera la habitación en concreto. Y así lo hizo.

Creo que eso es algo que para el jugador le hace involucrarse más en la partida y en su ambientación dejándole aportar a la historia su pequeño gran grano de arena.

Otra de las opciones que se les presento a los personajes en la misma partida fue la elección de si el edificio donde se encontraban contaba con ascensor o simplemente tenia escaleras. Uno de ellos eligió que tenía ascensor. Esto llevo al hecho de que no tendrían la misma visibilidad desde la planta superior desde donde querían vigilar la llegada imprevista de algún vecino ya que el ascensor estaba ubicado justo en el hueco que dejaban las escaleras.

Esta decisión les hizo urdir un plan para avisarse entre ellos de que alguien llegaba al edificio, lo cual les llevo a organizarse y con ello explotar más la narración y creatividad de la escena.
Algo desde mi punto de vista, enriquecedor a la hora de jugar.

2.- Animarles a que cuando tengan que debatir entre ellos como o cual es la mejor manera de  abarcar una situación en concreto, o que estrategia seguir según en qué momento de la trama, se vean libres de decirme a mí como director de juego, “oye Toni, quítate los cascos que queremos debatir cómo actuar en esta situación”.

Creo que de esta manera también puedo evitar el metarol que pueda cometer sabiendo de antemano cuales van a ser sus acciones. Aunque tengo que decir que siempre suelo mantenerme fiel a las decisiones que tomo antes o después de saber cómo van a actuar los jugadores.

Con estas dos opciones lo que pretendo es que la experiencia de juego para los jugadores sea más enriquecedora.

¿Qué me estoy equivocando en estas decisiones?, no lo sé, puede que sí. Pero me gusta buscar maneras en los que los jugadores se vean más involucrados en las partidas de lo que lo están haciendo hasta ahora. Siempre y cuando ellos quieran y estén de acuerdo evidentemente.

Sin más que contaros por ahora me despido hasta la próxima entrada.

Un saludo y gracias por leerme.

RESEÑA DE CAZADORES DE LEYENDAS (CON ISMAEL DIAZ SACALUGA)(SPOILERS)

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

....Aquí dejo con el permiso de El Coleccionista de dados (aunque no le he pedido permiso para publicar esta entrada xDDD) una charla que mantuvieron el propio Coleccionista de dados, David Eusebio, Diego lopez, Sirio y El vengador toxico sobre la campaña de Cazadores de leyendas con su creador Ismael Diaz Sacaluga.

Cuidado que hay Spoilers a saco!!!

Creo que esta charla se merece estar en el blog ya que estoy dirigiendo dicha campaña con un grupo de estupendos jugadores a los que aprovecho para darles las gracias por su infinita paciencia.




Disfrutadla y un cordial saludo tanto a los componentes de la charla/reseña como a vosotros ( los seguidores del blog).

Audio "Mascarada Veneciana" Sesión 1

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... Con esta partida, inauguramos la nueva temporada de la campaña de Cazadores de leyendas. En esta ocasion jugamos la primera sesion de "Mascarada Veneciana".



Espero que os guste!!!

lunes, 21 de septiembre de 2015

CDL "Mascarada Veneciana" Sesión 1

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Ayer empezamos temporada nueva y con ella, el tercer capitulo de la camapaña de  Cazadores de leyendas. Aquí os dejo la primera sesión de juego del capitulo.

Espero que os guste

.

sábado, 19 de septiembre de 2015

PartidasRoll en la charla de Alberto Eles (Mesa D6)

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Abel, integrante y uno de los creadores del canal Partidas Roll es entrevistado al principio de la charla rolera "Opinando con la comunidad".

Charlas roleras

Hola amigos y amigas de Toni y el rol... Este espacio va dedicado a las charlas roleras que se emiten en la comunidad rolera de Youtube y G+. Espero que la disfrutéis.

Opinando con la comunidad

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Anoche, Alberto Eles y varios compañeros de G+ se marcaron una tremenda charla donde tocaron puntos bastante interesantes.

¿No la viste por falta de tiempo, porque no estaba en casa o simplemente porque estabas durmiendo?...

... Pues aquí la tienes, disfrútala!!!.



Un saludo para Alberto Eles y Mesa D6.

Audio "Los habitantes de la fosa" 3/3

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... Aqui os dejo la tercera y ultima entrega de esta intrigante partida de la llamada de Cthulhu.




La llamada de Cthulhu "Los habitantes de la fosa" - Parte 3/3

Hola amigos y amigas de toni y el rol...



Aqui nos deja Partidas de rol la ultima sesion de juego de su partida "Los habitantes de la fosa".



Disfrutadla!!!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Estare dirigiendo para una buena causa

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... Me complace comunicaros que el dia 26 de Septiembre de 2015 a partir de las 23:30 hora peninsular, si consigo los jugadores necesarios, estere dirigiendo "Despertados" por un fin solidario.

La iniciativa viene a cargo de Mariola Juncal y en esta web tenéis toda la información necesaria para conocer mas a fondo dicho proyecto.

https://sites.google.com/site/jornada24h/

Por supuesto, el canal de Toni y el rol aportara su pequeño granito de arena en forma de donativo que ira destinado para el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) 

Un saludo!!!

domingo, 13 de septiembre de 2015

Audio "La Colmena: Protocolo V3"

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Aquí os dejo el audio de un testeo de ambientación de ciencia ficción propia con el sistema hitos.




Agradezco a todos los participantes de la partida su aportación en la misma y posteriores comentarios, criticas y recomendaciones (las cuales se han editado y no aparecen en el audio).

Saludos y espero disfrutéis la partida.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Audio "Los habitantes de la fosa" 2/3

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

...Aqui teneis el audio de la segunda sesion de juego de la partida de la llamada de Cthulhu a cargo de la gente de Partidas Roll.




Audio "Los habitantes de la fosa" 1/3

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Me complace dejaros el primer audio de la partida de la llamada de Cthulhu "Los habitantes de la fosa" a cargo de los chicos de Partidas Roll.


Un cordial saludo y espero lo disfruteis.

La llamada de Cthulhu "Los habitantes de la fosa" - Parte 2/3

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Aquí nos dejan los chicos de Partidas Roll la segunda entrega de esta interesante historia.



Espero que la disfruteis!!!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Reseña de Bakemono

Hola amigos y amigas de Toni y el rol…

Hoy me tenéis aquí para una nueva reseña, esta vez la reseña va dedicada al juego de rol y terror japonés…



Ideado por Manuel J. Sueiro, escrito por Luis Carbajales, Ilustrado por Jaime García Mendoza, corrección y añadidos a cargo de Pablo Valcarcel , responsable editorial Manuel J.Sueiro y distribuido por Nosolorol Ediciones.

Aunque el propio juego nos da la posibilidad de jugar Bakemono cualquier otra ubicación del planeta, nos encontramos ante un juego de rol de terror, ambientado en el Japón actual, con su tecnología, sus costumbres, sus ideales, sus  compromisos con la comunidad y sobre todo sus miedos, sus leyendas más terroríficas y sus escalofriantes historias de terror contadas de generación en generación, las cuales por un motivo u otro, cobran vida en cada sesión de juego.

Dicho manual de juego está dividido en diez capitulos: Introducción, personajes, Reglas, Narración, El Japón racional, El Japón oscuro, Horrores del mundo humano, poderes psíquicos, horrores del mundo mágico y jugando a Bakemono.

A continuación desglosaremos cada uno de estos apartados entrando en cada uno de ellos con más o menos dedicación.

Introducción:

Donde nos explica como en casi todos los jdr que es un juego de rol, nos hace algunos apuntes sobre el sistema de juego y nos indica que este juego está pensado y orientado para jugarse metiéndose en la piel de una persona de origen japonés.

Personajes:

En este capitulo nos explica cómo crear a tu personaje que explicare a continuación a grandes rasgos pero sin dejarme nada en el tintero para que quede bien clara la creación del personaje.

Para crear un personaje en Bakemono hay que tener en cuenta que cada personaje cuenta con las siguientes características (Fuerza, Agilidad, Percepción, Inteligencia, Sabiduría, Carisma, Valentía y poder Psíquico) empezando con un nivel 0, que es el valor medio de cualquier ser humano en cada una de las características anteriormente citadas.

Para aumentar o disminuir ese valor medio, el juego viene acompañado por unas pequeñas cartas con ventajas y debilidades de cada una de las características. Estas son las cartas con las que se modifican los valores de las características del personaje.






Cada jugador debe elegir de entre todas las cartas dos de virtudes y una de debilidad para las características de su personaje. Dependiendo el tipo de personaje que quiera interpretar cada jugador elegirá dichas cartas de la forma más coherente posible.

Para aumentar una virtud es tan fácil como asignar una o las dos cartas elegidas de virtud a una sola característica o a dos características distintas.

Ejemplo:

Un personaje coge dos cartas de virtud según le convenga como por ejemplo las cartas de virtud despierto y valiente que están relacionadas con las características de Inteligente y valentía. Pues el personaje pasaría a tener un punto por encima del valor medio en “inteligencia” y otro punto por encima de la media “valentía”. Haciendo saber que su personaje es despierto o valiente.

Si un jugador eligiera coger dos cartas de virtud iguales, por ejemplo dos cartas de valentía, este personaje pasaría a ser “muy valiente”.

Ahora sería el momento de elegir una carta de debilidad el cual restaría en un punto el valor medio de la característica relacionada con la carta de debilidad. Por ejemplo la carta de debilidad cobarde, bajaría un punto a la característica de valentía.

Es preciso indicar que en este punto de la creación del personaje no se pueden elegir cartas de virtud o debilidad que se contradigan. Un personaje no podría elegir valiente como virtud y cobarde como desventaja, ambos relacionados con la característica valentía.

Ahora, el jugador puede elegir otra carta de virtud para su personaje, pero esta vez al azahar. Pero para compensar esa ventaja, deberá coger una carta de debilidad, también al azahar. Estas cartas se sumaran o restaran a las características que posee actualmente el personaje.

Si por ejemplo el personaje tiene dos niveles por encima de valiente “muy valiente” y recibe al azahar una carta de debilidad cobarde, el personaje dejaría de ser “muy valiente” y pasaría a ser valiente.

Si un personaje tiene su característica valentía dos niveles por encima “muy valiente” y recibe al azahar otra carta de virtud valiente, este pasaría a estar tres niveles por encima de la media. En este caso podemos decir que el jugador es “Extremadamente valiente”.

El juego viene con la virtud y debilidad asociada a cada característica.

Ejemplo:

Sabiduría: Virtud, Sabio.   Debilidad, Necio.

Una vez tengamos listas las características de nuestro personaje, pasamos a elegir su grupo de conocimientos. O lo que es lo mismo, en que está especializado el personaje en cuestión.

El juego viene con unos ejemplos de grupos de conocimientos como “artes marciales y armas blancas”, “callejeo y pillaje”, “informática y tecnológica” y algunas más que la verdad, son bastante interesantes. Además, el juego te invita a crear tu propio grupo de conocimientos.

Reglas:

En este capítulo nos enseña a jugar a Bakemono. Durante la partida los jugadores irán ganando y gastando contadores según vayan avanzando en la trama.

Estos marcadores sirven para aumentar uno o varios puntos el nivel de una característica o determinar el nivel de salud que te queda antes de morir. Estos contadores se ganan o pierden mediante acciones o enfrentamientos durante la sesión de juego.

Cada jugador empieza con cero contadores y puede obtener a lo largo de la partida hasta cinco contadores.

Acciones:

Llamamos acción a cualquier cosa que el personaje tenga que hacer para desenvolverse en el mundo en el que le rodea, como por ejemplo, abrir una puerta o conducir un coche. Por poner algún ejemplo.

¿Cómo ganar contadores mediante acciones?

Un contador se gana realizando una acción que este fuera del alcance de una persona normal (todas sus características a nivel 0) y que no sea algo rutinario.

Por ejemplo:

Un personaje debe abrir una cerradura y para ello utiliza su inteligencia y lo hace con la virtud de ingenioso o muy ingenioso. En este caso el jugador recibiría un contador para su reserva de contadores y poder gastarlo como mas le convenga.

Si dicho jugador hubiera elegido el grupo de conocimientos relacionado con la cerrajería, debido a que se da por hecho de que ha reventado mas de una cerradura a lo largo de su vida, en este caso el personaje no recibiría ningún contador ya que es algo que con mayor o menor frecuencia ha hecho a lo largo de su vida y puede llegar a ser algo rutinario.

¿Cómo gastar contadores mediante acciones?

Un personaje gasta un contador cuando quiere hacer algo que esta fuera de sus posibilidades y para explicarlo usaremos el caso anterior como ejemplo.

Un jugador debe forzar una cerradura (y no está en un grupo en el cual sea algo rutinario o normal hacerlo) y tiene su nivel de inteligencia a nivel 0. Pues gastaría un contador para subir un nivel por encima y quedarse (temporalmente y el tiempo que dure la acción) con la característica de ingenioso, lo cual le permitiría forzar esa cerradura sin problemas. Pero ello no llevaría a ganar un contador ya que se ha realizado la acción gastando un contador y no por el valor real de la característica relacionada para forzar la cerradura.

Enfrentamientos:

El juego se refiere a enfrentamiento cuando un jugador se ve obligado a enfrentarse a un personaje o pnj enfrentando sus características. Los enfrentamientos pueden ser desde hacer un pulso entre personajes o pnj o una carrera de cien metros.

Para saber que personaje gana en un enfrentamiento simplemente hay que comparar sus respectivos niveles de la característica enfrentada entre ellos y gana quien tenga un nivel de característica más alto. En el caso de que hubiera un empate, el enfrentamiento quedaría en empate apoyándolo con la narración de lo ocurrido.

¿Cómo gastar contadores mediante los enfrentamientos?

Para gastar contadores en un enfrentamiento cada jugador implicado en el enfrentamiento debe elegir y apuntar (en un papel) en secreto cuantos contadores va a gastar (0, 1 ó 3) para dicho enfrentamiento, una vez todos hayan apuntado su gasto de contadores se resuelve la acción. Estos contadores se sumaran a la característica que entra en juego en dicho enfrentamiento y el que obtenga la puntuación más alta en la característica aplicada ganara el enfrentamiento.

En este punto hay que decir que ningún personaje puede superar tres niveles más de su valor medio. O lo que es lo mismo, un personaje puede superar el valor de “extremadamente” bajo ningún concepto.

Grupos de conocimientos:

En las acciones o enfrentamientos más generales relacionados con los grupos de conocimientos actúan subiendo un nivel a una característica relacionada. Por ejemplo, un jugador tiene que forzar una cerradura y tiene un nivel de 0 en inteligencia  fuerza. Si este jugador perteneciera al grupo de conocimientos de “bajos fondos y pillaje” o “artes marciales y armas blancas”, subiría un punto adicional a su característica durante esa acción o enfrentamiento. Volviendo al nivel normal del personaje en dicha característica una vez realizada la acción.

Si por el contrario, para realizar una acción o enfrentamiento hace falta tener unos conocimientos previos (hackear un sistema de seguridad con Informática y Tecnología, realizar una operación con Medicina y Primeros Auxilios), el grupo de conocimientos no otorga ningún tipo de bonificación, pero sin él no se puede realizar la acción.



Heridas y muerte:


Cuando se dé el caso de que un personaje o pnj sea herido con cierta gravedad a lo largo de la partida, este perderá automáticamente un contador de su reserva de contadores. En el caso de que el personaje no le quedara ningún contador en su reserva, la mala suerte o las heridas recibidas anteriormente harán que el personaje muera irremediablemente.


Se puede dar el caso en el que el Director de juego decida que en vez de morir, queda gravemente herido. En tal circunstancia, el personaje gravemente herido deberá recibir pronto los primeros auxilios, incluso llegado al punto de tener que ser hospitalizado. Una vez hubiera pasado un tiempo razonable, el jugador volvería a gozar de buena salud, aunque puede que debido a esa herida le haya quedado algún tipo de secuela.


Narración:

Realmente este capítulo del juego es una pasada ya que te da dos sistemas de narración:

El sistema de narración tradicional que no es otro que el que alguien asuma el papel de Director de juego y el resto sean los personajes, recayendo todo el peso de la historia y su preparación sobre el Director de juego.

El sistema de narración rotativa que personalmente es el que más me gusta y no por el hecho de que te quite infinidad de trabajo a la hora de crear una partida. Sino por la posibilidad de hacer una historia única, creada de la total improvisación y haciendo participe de la misma a todos y cada uno de los jugadores aportando en cada escena su pequeño grano de arena a la historia y ambientación.

Sobre este último sistema de juego, te aconseja  que en cada cambio de escena o salto en el tiempo, se cambie de director de juego haciendo así a todos los jugadores, directores del juego en algún o algunos momentos de la sesión de juego.


El Japón racional:

En esta sección el juego nos explica lo que debemos saber a cerca de la ciudad para ambientar nuestras partidas.

Nos habla de su geografía donde viene un mapa de Japón con todas sus regiones. También nos habla sobre sus valores culturales, sus costumbres, su filosofía en el trabajo, el trato que tienen entre ellos, su tecnología, el valor de la familia, su alimentación, su educación, su religión y la relación entre las parejas entre otras cosas.

En resumen, en este apartado nos da toda la ambientación necesaria para transportarla a la mesa de juego física o virtual (hangout, Skype, Roll20, etc).

El Japón oscuro, Horrores del mundo humano, Poderes Psíquicos y Horrores del mundo mágico:

Para no extenderme más de lo necesario en esta entrada que ya de por si se está haciendo algo extensa, resumiré estos capítulos en unas pocas líneas.

En dichos capítulos nos habla sobre los poderes psíquicos que puede entrenar y después aprender un personaje o que posee un espíritu, demonio, etc. También nos enseña cómo utilizarlos y que pasos hay que seguir para aprenderlos en el caso de los humanos.

Nos habla también de maldiciones, de exorcismos y conjuros que nos podemos encontrar en una sesión de juego.

Nos explica también como enfrentar poderes Psíquicos entre personajes o pnj y los poderes de los que pueden gozar.

Finalmente nos muestra una lista de seres demoniacos, espíritus malignos y demás criaturas horripilantes con una pequeña historia y descripción de las mismas, que sin duda darán un toque terrorífico a cualquier sesión de juego.

Jugando a Bakemono:

En este último capítulo, el juego nos da unos últimos consejos de como ambientar nuestras partidas y nos da algunas ideas para crearlas, aparte de ofrecer una extensa lista de películas de terror orientales de dónde  coger ideas.


Bueno, hasta aqui la reseña de este (desde mi punto de vista) gran juego. 

Espero que os haya gustado la reseña y no os haya aburrido mucho. Un cordial saludo y hasta la próxima!!!

lunes, 7 de septiembre de 2015

Nuevos titulos para mi estanteria

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Esta mediodia despues de una larga jornada laboral he llegado a casa y mi mujer me ha dicho, "Te ha llegado un paquete"... Yujuuuu!!! he pensado. Venia de Nosolorol ediciones y al abrirlo me he encontrado con el pedido que hice la semana pasada...


Asi que mi estanteria rolera hoy esta un poco mas llena. 

Voy a empezaar a leer Bakemono ya que es el que mas me tienta. Marte eXtremo lo leere el ultimo ya que espero que alguien me lo dirigja algun dia eh Abel? de Partidas Roll xDD.

Saludos!!!

sábado, 5 de septiembre de 2015

La llamada de Cthulhu "Los habitantes de la fosa" - Parte 1/3

Hola amigos y amigas de toni y el rol...



Aqui tenemos una partida de el grupo Partidas roll. Empiezan fuerte pegandole caña a Cthulhu!!!



Esta es la primera parte del hangout de la partida.

jueves, 3 de septiembre de 2015

Otro titulo para la estantería.

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

Aquí dejo la primera adquisición del mes de Septiembre. La verdad es que se me esta acumulando mucha lectura. Debo parar de comprar/participar en mecenazgos durante una temporada.

Tengo ganas de leermelo para poder comparar su sistema de juego con el de Triumphant, para ver cual de los dos juegos se acerca mas a las necesidades del genero de superheroes.


Saludos!!!

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Ultimas adquisiciones del mes de Agosto

Hola amigos y amigas de Toni y el rol...

... aunque ya llevan unos dias en mi estanteria, estos fueron las tres ultimas adquisiciones roleras del mes.


Aunque tengo pendientes por leer Fragmentes y Vampire City, en este mismo blog, podeis encontrar una reseña y una partida por hangout y su audio de "Un céntimo por mis pensamientos".

Saludos!!!