jueves, 31 de diciembre de 2015

Balance del canal Toni y el rol durante este 2015

Hola amigos y amigas de Toni y el rol…

…Rolero@s, aquí me tenéis, escribiendo la última entrada de este año 2015. Y es que este año ha sido frenético en cuanto a rol se refiere en mí día a día.

Este año he tenido la oportunidad de jugar y dirigir muchas, muchas partidas de rol. Unas en abierto, otras en privado y otras en privado para ser posteriormente publicadas.

La experiencia en general ha sido bastante positiva. He conocido a gente nueva para bien o para mal, he comprado y leído mucho rol. Pero todo esto ha ido acompañado por un sabor agridulce debido a unos roces con un par de jugadores a lo largo de todas estas partidas ya que como es sabido por todos, nunca llueve a gusto de todos.

Por otro lado también estoy bastante contento y orgulloso porque he visto crecer gracias a todos vosotros y vuestra colaboración en alguno de los casos, los nuevos canales relacionados con Toni y el rol, los cuales paso a citar a continuación:

1.- El blog de Toni y el rol con 5019 visitas y 137 entradas.

2.- El canal Ivoox que ya cuenta con 975 descartas/escuchas totales y donde subo los audios de todas las partidas que dirijo en el canal y los audios de las partidas que se juegan en el canal Partidas Roll (un saludo para todos ellos)

3.- La comunidad e “Audios de rol” que cuenta con la cifra nada despreciable de 216 miembros que podemos dividir entre los roleros que disfrutan de los audios y los roleros que suben sus partidas, podcast, etc y a la cual le estoy muy agradecido. Muchas gracias por aportar vuestro pequeño granito de arena a la comunidad.

4.- La cuenta de Twitter que cuenta con 87 seguidores y 295 Tweets.

5.- La cuenta de Facebook que cuenta con 172 amigos.

6.- La cuenta de G+ que cuenta con 334 seguidores y 274.939 visitas.

Por otra parte, muchos de los propósitos que me había marcado para este año roleramente hablando no los he conseguido. Entre ellos estaba el narrar fluidamente, hacer descripciones detalladas del entorno en el que rodea a los personajes en cada aventura, el  no dejar a ningún jugador con ganas de hacer tal o cual cosa en la partida (muchas veces porque se nos echaba el tiempo encima). 

Evidentemente quiero mejorar estas cosas y he de poner mas empeño en lograr ese fin, pero muchas veces (aunque no pretendo que las próximas palabras suenen a excusa) los problemas cotidianos de la vida real hacen mella en las ganas o el empeño que quisieras ponerle al asunto y por desgracia no puedes hacerlo simplemente porque tienes la cabeza en otra parte.

Como he dicho un poco más arriba, me llevo un sabor agridulce de este año 2015. Sé que el 2016 será más de lo mismo porque nunca se puede quedar bien con todo el mundo.

Ahora solo me queda alzar mis dados con los que brindo con todos vosotros por un 2016 lleno de rol y buenos momentos.

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario