miércoles, 2 de diciembre de 2015


Lamento el poco conocimiento que hay a cerca del rol, ahí fuera, en el mundo de verdad. Asi que para que os quede claro dentro de vuestras limitaciones, os voy a poner un ejemplo de lo que es el rol (virtual) que la única diferencia que hay es que en vez de jugarse en mesa, se juega en red.

Esto señores míos es una quedada para jugar una partida de rol:

Busco entre dos y tres jugadores para partidas con sistema Hitos.

Un jugador para jugar la campaña postapocalyptica (comenzaremos en poco mas de dos semanas, incluso antes)

Uno o dos jugadores para jugar la campaña "Plata de ley" (esta la jugaremos cuando acabe la campaña de Postapocalyptica)

Ambas campañas se jugaran dos semanas al mes (un día cada semana)   por las noches a partir de las 22:00 o 23:00 hora peninsular según mis horarios de trabajo.

Debido a que son campañas algo largas (sobre todo Plata de ley), busco gente que no se tome a chufla el rol (ya que he tenido algunas malas experiencias), comprometida con la partida y sus horarios. Evidentemente el día a día de las personas manda sobre el ocio y si se tiene que cancelar una partida por X motivo no pasa nada.

Un saludo!!!

Y esto señores mios es una partida de rol (virtual):



A continuación voy a enumerar lo que hace falta para jugar al rol:

Jugadores, director de juego, sistema de reglas, ambientación, imaginación a raudales para dar vida a los personajes que interpretaran los jugadores en la ambientación preestablecida, hojas de personaje, lápiz, gomas de borrar, algo donde escribir y dibujar (si también se dibuja) y unos cuantos dados.

A continuación voy a enumerar lo que NO hace falta para jugar al rol:

Katanas, hachas, pistolas, cuchillos, asesinos y un largo etc que sirva para hacer daño físico tantno a un humano como a un animal.


Espero, cuanto menos, haberos abierto un poquito los ojos de lo que REALMENTE ES EL ROL (Siempre claro, desde mi humilde punto de vista)

No hay comentarios:

Publicar un comentario