viernes, 24 de abril de 2015

Hola amigos y amigas de Toni y el Rol…

...Así es como empiezo todas y cada una de las partidas que dirijo habitualmente por Hangout desde mi canal de YouTube https://www.youtube.com/c/ToniyelRol ...

...Y así es como empezaran todas las entradas de este nuevo blog que espero hacer crecer poco a poco desde su nacimiento (hoy) hasta el final de sus días (en un futuro).

La verdad, no sé cuánto tiempo le voy a dedicar al blog dado que mi vida es bastante ajetreada y me faltan horas en el día para llegar a todo.

En el intentare plasmar todo o casi todo lo que ocurra en mi vida cotidiana desde el punto de vista rolero. Aquí no encontrareis nada sobre mi vida personal que no tenga que ver con el rol ;)


Una vez dicho esto quiero que sepáis que aquí en mi humilde casa virtual, sois todos bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario